Nuestra 

Marca

Para un hombre dinámico y cosmopolita, que asume la moda como un atributo natural de su estilo de vida.

Filosofía

 

Dicen que las propuestas modernas son aquellas cuya esencia perdura en el tiempo; es el caso de Delascar, una firma que, durante más de cuatro décadas, ha reunido un profundo conocimiento sobre las necesidades de vestuario del hombre actual.

No en vano, la renovación, la pasión y la aventura son valores que caracterizan a la marca y, determinan una minuciosa lectura y traducción de las tendencias, que se materializa en prendas versátiles, atemporales y elegantes, dirigidas a hombres aventureros que valoran los detalles y entienden que la comodidad no desplaza al gusto de verse y sentirse bien.

Una filosofía que reúne el bagaje de una gran tradición en materia de diseño con lo mejor de la moda masculina, orientada a un hombre dinámico y cosmopolita, que asume la moda como un atributo natural de su estilo de vida.

Nuestros Valores

 

Servicio

Nuestros clientes son nuestra prioridad. Hacerlos saber que son bienvenidos y que para nosotros es un placer asesorarlos, es clave.

Calidad

Nuestras prendas y accesorios son elaborados con la mejor calidad en mano de obra y materiales, además nuestro servicio es de primera.

Innovación

Estamos en la búsqueda constante de proveedores, productos, y tendencias, para darle a nuestros clientes servicios y productos diferentes.

Sensibilidad con los detalles

Sabemos que nuestra marca se fundamenta en un estilo de vida, por esto nuestras prendas y nuestro servicio lo  enfocamos en los detalles que complementen el estilo y sorprendan a nuestros clientes.

100% producto colombiano

Una de nuestras prioridades es apoyar la industria colombiana, de la cual nos sentimos orgullosos por su calidad y talento, por esto todas nuestras prendas son elaboradas en Colombia, con mano de obra colombiana.

Nuestras Categorías

Casual

Es nuestra categoría principal, se compone de camisas, camisetas tipo polo, blazer, sweater, pantalones, bermudas, Jeans, zapatos, cinturones, cargaderas, medias, pañuelos, corbatines, bufandas, interiores, fragancia.

Premium Class

Creemos que todos los artículos que sean extra-especiales deben ser identificados y resaltados, por eso nace la categoría premium class que la componen todos esos artículos dentro de nuestra tienda que tienen una composición superior, los mejores títulos y bellos detalles de diseño.

Formal

Esta categoría esta enfocada en el universo formal con toques de moda desde el textil, su silueta es custom fit y la componen artículos como: camisas, pantalones, zapatos, corbatas y        cinturones.

Essentials

Los básicos son indispensables en todo armario masculino por eso creamos esta linea, que le ofrece a nuestros clientes camisas y pantalones básicos sin dejar de lado los detalles sorpresa.

Lino

Gracias al Lino esta categoría es la mezcla perfecta entre el universo casual y el formal en esta categoría podemos encontrar camisas, pantalones, blazer y guayaberas en lino 100%.